SAM Medicina | Turnos Web

SAM Medicina
PLATAFORMA DE TURNOS WEB | TURNOS ONLINE


Ahora puede disponer de una potente plataforma que permite a sus pacientes solicitar turnos online desde el sitio web de su institución. Esta plataforma permite descomprimir la recepción de su clínica y le ofrece a sus pacientes un servicio ágil y efectivo.

La plataforma dispone de un conjunto de potentes y modernas funcionalidades que se operan desde su sitio web:

- Solicitud de tunos por Efector o por Especialidad.

- El sistema permite definir qué Profesionales y qué Estudios se pueden solicitar online.

- El paciente puede elegir entre los días y horarios disponibles que se visualizan en una grilla de fácil comprensión. La solicitud de turnos es un trámite de realización simple que puede realizar cualquier paciente con acceso a Internet, incluso desde su teléfono móvil.

Validación de datos del paciente
La plataforma permite validar los datos del paciente por DNI, sexo u obra social. De esta forma, el turno sólo se emite si los datos provistos concuerdan con los datos registrados en la base de datos.

También existe la posibilidad de que el proceso de validación sea finalizado mediante el envío de un mail de confirmación automático. En este caso, el paciente debe ingresar una casilla de email válida. El sistema envía un email automático a dicha casilla solicitando la confirmación del turno. Una vez que el paciente realiza la confirmación, el turno se considera emitido.

Top
Abrir chat