NEXA Informática nace de las ideas y productos construidos por el Contador Manuel Ozafran en más de 20 años de experiencia.

NEXA Informática cuenta con un sólido y unido grupo de trabajo que, integrados en diversas áreas, permiten la atención a los clientes, la investigación y el desarrollo permanente de las herramientas, garantizando la evolución continua de todos sus productos.

MISIÓN
Comprender las necesidades de los clientes y desarrollar software para solucionar los problemas en la gestión en mercados específicos, aportándoles una ventaja competitiva.

VISIÓN
Ser reconocidos como la Empresa creadora de tecnología que simplifica la gestión de las organizaciones con soluciones especificas.

VALORES
Saber escuchar y comprender a los clientes.
Responsabilidad y vocación de servicio.
Crecimiento continuo del individuo.
Honestidad.
Ambiente laboral ameno e integrado.
Innovar y Mejorar continuamente.

imagen-tech2

IMPLEMENTACIÓN

Realizamos un relevamiento de las necesidades de cada cliente en particular y a partir de esta información construimos un plan de implementación y capacitación de quienes serán los usuarios de nuestros productos. Esto nos permite realizar un trabajo en conjunto Nexa/Cliente para llevar adelante de forma exitosa la instalación y la posterior utilización del software.

MESA DE AYUDA

Ante cualquier consulta, nuestros clientes pueden conectarse con nuestros asesores técnicos de mesa de ayuda, quienes responderán las dudas, resolverán los problemas o relevarán los mismos para luego ser tratados y devueltos con su respectiva resolución. Garantizamos la solución de los problemas en los tiempos que nuestros clientes requieren. La mesa de ayuda se puede acceder mediante comunicación telefónica (0-810-222-0265), skype o mail.

SERVICIOS POST VENTA

El cliente puede acceder a diversos servicios de convenios de atención para poder solventar sus necesidades, así como adaptar el uso del sistema a sus nuevas necesidades y su evolución continua.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Nuestro departamento construye en forma permanente herramientas novedosas como necesidades especificas de clientes, permitiendo que nuestras aplicaciones solucionen los problemas actuales y las necesidades futuras.

Si está interesado en alguno de nuestros productos puede enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario.
Un asesor especializado se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

Top
Abrir chat