NEXA Informática nace de las ideas y productos construidos por el Contador Manuel Ozafran en más de 20 años de experiencia.

NEXA Informática cuenta con un sólido y unido grupo de trabajo que, integrados en diversas áreas, permiten la atención a los clientes, la investigación y el desarrollo permanente de las herramientas, garantizando la evolución continua de todos sus productos.

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MISIÓN


Desarrollar soluciones tecnológicas especializadas que simplifiquen las tareas rutinarias de las organizaciones, mejorando su productividad y contribuyendo al bienestar tanto de las mismas como de las personas que las integran, impulsando su transformación digital mediante la innovación continua.

VISIÓN


Convertirnos en una empresa líder en el desarrollo de software innovador para mercados específicos en los países de habla hispana, impulsando el crecimiento sostenible de nuestros clientes y marcando un impacto positivo y duradero en la transformación digital de nuestra comunidad.

VALORES


Honestidad y Transparencia
Actuamos con integridad tanto en nuestras relaciones internas como con nuestros clientes, fomentando la confianza y la comunicación abierta en cada proyecto.

Colaboración y Escucha Activa
Promovemos un ambiente de trabajo en equipo y valoramos el saber escuchar, tanto dentro de la empresa como en la interacción con nuestros clientes, para generar soluciones más alineadas con sus necesidades.

Compromiso con la Calidad y el Servicio
Nos dedicamos a ofrecer soluciones tecnológicas de alta calidad, garantizando que tanto nuestros colaboradores como nuestros clientes reciban un servicio personalizado que se adapte a sus objetivos y necesidades específicas.

Innovación y Mejora Continua
Siempre estamos en la búsqueda de mejorar no solo nuestros productos y servicios, sino también nuestros procesos y la relación con los clientes, aportando valor desde la innovación y adaptándonos a los desafíos del mercado.

Crecimiento Personal y Profesional 
Fomentamos el desarrollo continuo de nuestros colaboradores para que puedan alcanzar su máximo potencial.

IMPLEMENTACIÓN

Realizamos un relevamiento de las necesidades de cada cliente en particular y a partir de esta información construimos un plan de implementación y capacitación de quienes serán los usuarios de nuestros productos. Esto nos permite realizar un trabajo en conjunto Nexa/Cliente para llevar adelante de forma exitosa la instalación y la posterior utilización del software.

MESA DE AYUDA

Ante cualquier consulta, nuestros clientes pueden conectarse con nuestros asesores técnicos de mesa de ayuda, quienes responderán las dudas, resolverán los problemas o relevarán los mismos para luego ser tratados y devueltos con su respectiva resolución. Garantizamos la solución de los problemas en los tiempos que nuestros clientes requieren. La mesa de ayuda se puede acceder mediante comunicación telefónica (0-810-222-0265), skype o mail.

SERVICIOS POST VENTA

El cliente puede acceder a diversos servicios de convenios de atención para poder solventar sus necesidades, así como adaptar el uso del sistema a sus nuevas necesidades y su evolución continua.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Nuestro departamento construye en forma permanente herramientas novedosas como necesidades especificas de clientes, permitiendo que nuestras aplicaciones solucionen los problemas actuales y las necesidades futuras.

Si está interesado en alguno de nuestros productos puede enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario.
Un asesor especializado se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

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