Asistencia al Cliente

NEXA Oro es nuestro sistema Premium de Asistencia.

Ofrece diversos beneficios, desde la solución de dudas o inconvenientes menores que se van presentando en el proceso de aprendizaje del software, hasta una capacitación constante y avanzada que permite al usuario desarrollar reportes que contribuyen a facilitar y agilizar tareas cotidianas.

La asistencia brinda prioridad a nuestros abonados.

Actualizaciones

Con este servicio usted obtiene las ventajas que le brindan el crecimiento del software, permitiendo crecer en cada versión. Las actualizaciones impositivas están incluidas en este servicio sin cargo.

Capacitación

Capacite a su personal en los procesos que necesite, podrá solicitar la programación de una visita “on line” sin cargo para la capacitación del personal.

Revisión semanal de copia de seguridad

En caso de requerirlo, podemos programar la realización de un backup y realizar el control de la efectiva realización del mismo. Para este servicio debemos configurar el servidor para que podamos acceder en cualquier momento para realizar configuraciones y revisiones

Soporte las 24 hs

Soporte en caso de emergencia 7 por 24 (los 7 dias de las semana las 24 horas). En el caso que
no funcione el sistema podrá llamar al teléfono de emergencia.

Beneficios

Descuentos en visitas “in company” y adquisición de nuevos módulos de un 30% sobre precio de lista.

Alojamiento en la Nube

Servicio adicional con el cual podrá alojar el sistema en el Datacenter más moderno de la región. Pudiendo utilizar el soft remotamente desde cualquier lugar y despreocupándose de la infraestructura.

Top